
Escritora, experta en desarrollo personal y gestión del sufrimiento además de observante de Kabbalah y en proceso de crear su propia escuela de conocimiento y leyes universales aplicadas a la vida.
Ha publicado varios libros donde difunde sabiduría universal en formato de novelas de alta velocidad emocional consiguiendo impactar en el corazón de sus lectores.
Empresaria experta en desarrollo de negocio para grandes empresas y propietaria así como directora general de una consultora tecnológica a la vanguardia de las mejores plataformas de negocio del mundo.
Dirige un equipo de alto rendimiento donde el liderazgo, los resultados y el crecimiento personal son el corazón de su éxito.
Ha entrenado a incontables alumnos en técnicas de autodescubrimiento y desarrollo humano así como ha desarrollado negocios clave con líderes clave de los 5 continentes además de haber ayudado en su crecimiento a más de 100 empresas solo en España en los últimos años.
Está casada con Gonzalo, su alma hermana y principal socio. Son padres orgullosos de Martín y de María.
Además hay alguna que otra cosa que puede que te interese saber.
Soy Escritora
DE NOVELAS QUE CAMBIAN VIDAS
Miles de personas han leído mis libros. Es uno de los hitos que más me enorgullece en mi vida.
Soy Coach de Relaciones
ESPECIALIDAD GESTIÓN DEL SUFRIMIENTO
Las relaciones generan sufrimiento que he ayudado y todavía ayudo a resolver a cientos de personas.
Soy Maestra de Reiki
HE INICIADO A CIENTOS DE ALUMNOS
El Reiki me salvó de dolores y malestares. Me formé en Madrid y sigo enseñándolo a todo el que pueda hacer bien.
Soy Coach de Alto Impacto
AHORA LO LLAMAN EXTREME COACHING
Con ello ayudo a las personas a dar saltos impactantes en sus vidas. Es una tarea apasionante.
Aunque no soy todas esas cosas por casualidad. Tuve que empezar por mí.
Porque...

Así que decidí convertirme en esa persona, dedicar mi vida al conocimiento del ser humano y ayudar a los demás escribiendo.
Así podría ser quien vine a ser y recuperarme a mí misma.

Jamás me sentía querida o parte del núcleo de nada lo cual -ignoraba- me estaba llevando a comportarme de una manera que nunca sentí.
Vivir sola, no tener dinero ni medios, hacerme adicta a ser una víctima de la vida violenta que me tocó vivir, coquetear con experiencias que jamás recomendaría a mis hijos, padecer nerviosismo, estrés post traumático, hipocondria, angustia, consumo ilimitado de ansiolíticos... es lo que representan esos años en que todos mis esfuerzos se centraban en encajar entre los demás de alguna manera aceptable.

Me odiaba a mí misma y a toda mi historia vital. Por eso cedía ante cualquier forma de autoridad en mi vida, aceptaba cualquier invitación para "entretenerme" y no terminaba jamás de entender qué pintaba en la Tierra.
Confieso que todavía me lo pregunto.

Un día, entiendo que fruto de haber llevado mi alma muy lejos de su misión sentí la archiconocida " llamada" cosa que he contado en uno de mis libros.
Me asusté que te ca... que no te haces una idea. Pero tiré del hilo.
Años más tarde puedo dormir en paz porque aquella llamada me llevó a verme por dentro. Toda mi basura personal y a abrazarla.
Hoy en día he decidido dejarlo todo para dedicarme a al escritura.
Entre tanto llevo conmigo un maravilloso equipaje espiritual que me salvó la vida..